Disney compite con YouTube por oportunidades de empleo, y le informaremos al respecto. El sector divertido del entretenimiento está experimentando una de las tendencias más discutidas de los últimos meses.
Disney y YouTube, dos gigantes en contenido, han estado involucrados en una batalla legal similar a un concurso para firmar a un jugador de fútbol. La causa: Justin Connolly, un gerente, se aparta de Disney para asumir un puesto importante en YouTube.
5Un indicador del cambio en los tiempos de los medios

Este choque entre Disney y YouTube se extiende más allá de un desacuerdo laboral básico Muestra un cambio significativo en el panorama de los medios: los servicios en línea están asumiendo el control de los canales de televisión convencionales.
YouTube ya es el lugar de transmisión más visto en los Estados Unidos, según los datos de Nielsen. Y todo sugiere que este año podría superar el segmento de producción de películas y televisión de Disney en ganancias, basado en las previsiones de Moffett y Nathanson. Esto convertiría a YouTube en la compañía de contenido con la mayor facturación del mundo, un hito que marca un antes y después en la historia del entretenimiento.