jueves, 29 mayo 2025

Rafael Montoro, nuevo director territorial para Santalucía


SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección integral para las familias, ha nombrado a Rafael Montoro nuevo Director Territorial del Canal Corredores Oeste de la compañía. Desde esta posición, Montoro asume el reto de desarrollar el Canal Corredores en las zonas de Galicia, Asturias, León y Zamora, con una visión integral tanto en el negocio de Vida como No Vida.

Publicidad

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Burgos y Máster en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching (IEC), Rafael Montoro cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de 20 años en el sector asegurador y financiero. Se incorpora a SANTALUCÍA procedente de Generali, donde ha desarrollado su carrera durante 13 años, ocupando diversos puestos de responsabilidad. En su última etapa fue Director Territorial Noroeste, destacando por su capacidad para liderar equipos, impulsar el negocio y consolidar relaciones con los corredores. Previamente, trabajó durante ocho años en Banco Popular.

Entre sus principales responsabilidades en SANTALUCÍA se encuentran la implementación de las directrices comerciales en el territorio oeste, la detección de necesidades de los corredores, la formación de los equipos comerciales, y la coordinación con otras áreas de la compañía. Asimismo, el directivo explorará nuevas oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento sostenible del canal corredores en su ámbito de actuación.

Fernando Calvin, Director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA, ha destacado el valor que añadirá este nuevo nombramiento a la zona oeste: “Estamos ilusionados de contar con Rafa Montoro como nuevo Director Territorial del Canal Corredores Oeste. Su incorporación refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del negocio presencial, y estamos convencidos de que impulsará nuestra colaboración con las corredurías, sabrá identificar nuevas oportunidades del mercado y fortalecerá nuestra estructura territorial multicanal y multirramo, fundamentales para seguir creciendo con éxito”.


Publicidad