Te creías a salvo frenando justo antes del radar, ¿verdad? Esa maniobra de última hora que hacías con el corazón en un puño, pensando que eras el más listo de la carretera, ahora puede jugarte una mala pasada.
Bueno, pues atención: la DGT ha ido perfeccionando sus sistemas y ya no basta con un frenazo exprés para librarte de la sanción. A partir de ahora, olvídate de creer que un simple gesto te salvará; hay nuevas reglas en juego y conviene escucharlas.
4Doble cinemómetro, doble peligro según la DGT

Este método con doble cinemómetro de la DGT ya se está extendiendo y combina registros muy precisos de tu comportamiento. Ni siquiera notas que te están analizando, pero los equipos entrelazan datos sin descanso.
No es un capricho: pretenden reducir maniobras temerarias y atajar el frenazo-rebufo que ponía a prueba la paciencia de muchos. Si creías que bastaba con un frenazo milimétrico, olvídalo ahora dejan huella digital de cada acelerón.