Incluso la reina Sofía ha tenido que hacer una cobra ¡Quien lo hubiera creído! En el mundo de la diversión, a veces los eventos que permanecen en nuestras mentes suceden, no solo por su importancia sino también debido a las historias que crean Una de estas instancias intrigantes ha surgido recientemente y presenta a un miembro muy estimado de la familia real española y un cantante reconocido de la industria musical del país.
Es una reunión donde la reina Sofía tomó a un artista desprevenido, al no seguir el apretón de manos y los besos habituales, una costumbre que el cantante ha elegido narrar en sus propias palabras, y este incidente fue informado por diezminutos.es.
2¿Qué pasó realmente en ese encuentro?

En sus comentarios a Europa Press, Álex Ubago detalló los eventos. En un caso al que fue hace algunos años y donde estuvo de acuerdo con los reyes eméritos, trató de saludar a la reina de una manera más informal, dándole dos besos como de costumbre en España. A pesar de esto, la reina Sofía simplemente estrechó la mano del cantante, adherido a un procedimiento del que el cantante no tenía conocimiento.
Alex lo informó así:
«Mencioné esto en una entrevista, y constantemente, digo constantemente cachonda, y siempre con respeto, que la reina Sofía me hizo la cobra, o la matriz, no sé cómo se expresa, de acuerdo con los reyes eméritos en un evento hace unos años, y cuando nos presentó, sin ser conscientes de los protocolos que se supone que no puedes darle dos besos a la reina, pero que tienes que sacudirnos, porque me dieron a conocer porque me dieron la vista. Pero vamos, totalmente convencidos de darle un par de besos a la reina, y ella le gusta que se cayó un poco y me hizo allí la cobra. Pero, fue un momento agradable».