Lefties tiene lo que deseas. Las sandalias de Birkenstock son calzado de verano popular durante muchos años. Cómodos, prácticos y frescos, con una sensación relajada que muchos disfrutan, son las opciones de referencia para terminar los atuendos de verano sin sacrificar la elegancia. Sin embargo, ocasionalmente su costo puede disminuir, particularmente si prefiere no gastar más de 100 euros en un par de sandalias. Afortunadamente, Lefties ha introducido varias versiones basadas en Birkenstock famosa y la mejor parte es que se ofrecen a precios muy asequibles. Algunos de ellos cuestan menos de 18 euros.
Esta temporada, hemos elegido actualizar nuestras sandalias fáciles de usar y adaptables, perfectas para combinar con los atuendos sueltos y nuevos. En busca de opciones asequibles, descubrímos cuatro modelos de estilo Birkenstock en tonos como camello y negro, que se adaptan a cualquier moda de verano Y el más inesperado: ninguno supera los 26 euros
4¿Cómo combinar sandalias de tipo Birkenstock de Lefties?

Uno de los principales beneficios de este tipo de sandalia es que se ajusta a varios looks y escenarios, lo que le permite mezclar y combinar tus atuendos y accesorios en función de la agenda del día. Aquí hay algunos conceptos para motivarlo al diseñar su atuendo de verano.
Moda relajada de todos los días. Si está buscando facilidad y limpieza, opte por un estilo sencillo: una camiseta blanca simple o una camisa de lino informal, jeans de corte recto o una falda informal de estilo mamá, y es un lugar perfecto para caminar, comprar algo o disfrutar de una bebida en el patio.
Moda Boho relajada. Las sandalias de Birkenstock están adornadas maravillosamente con una moda bohemia Fusionarlos con una parte superior bordada de algodón, pantalones defectuosos o incluso un vestido impreso largo. Para terminar la apariencia, incluya elementos como tapas de ala ancha, cadenas extendidas o pulseras bohemias. El resultado es un atuendo relajado, lleno de carácter e ideal para viajes de fin de semana o tardes soleadas.