Alejandra Rubio ha vuelto a convertirse en noticia después de que se dispararan los rumores sobre una nueva crisis en su relación con Carlo Costanzia. Las declaraciones realizadas por Kiko Matamoros en el programa ‘La familia de la tele’, donde afirmaba que la pareja había protagonizado una fuerte discusión, provocaron una inmediata respuesta por parte de la hija de Terelu Campos. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por desmentir categóricamente cualquier problema con su pareja, las especulaciones no han cesado. Este viernes 23 de mayo, visiblemente agotada por la presión y la insistencia de algunos medios, Alejandra reapareció en ‘Vamos a ver’ para hablar con más claridad que nunca sobre su relación, sus miedos y su hartazgo ante las noticias falsas. Asegura que la gente se inventa conflictos donde no los hay, y que el hecho de que una pareja pueda tener una discusión puntual no debería ser motivo para hablar de una ruptura.
1Alejandra Rubio desmiente su crisis

Durante su intervención, Alejandra intentó desmontar con calma y argumentos firmes los rumores que circulan desde hace días. Explicó que aunque alguna vez han podido ser fotografiados con gestos serios o con cierta tensión, esas imágenes no reflejan la realidad de su convivencia. Insistió en que los medios a menudo sacan conclusiones erróneas de situaciones banales. La joven, que se encuentra en un momento muy delicado al ser madre primeriza, también hizo referencia a su entorno más cercano para defenderse. Habló de sus vecinos, con los que dice tener una excelente relación, para desmentir que alguien de su edificio pudiera haber dado información sobre su vida privada. Con una mezcla de ironía y enfado, se preguntaba qué podrían haber escuchado como para dar pie a semejantes comentarios. Fue entonces cuando reconoció abiertamente su temor por la visión que algunos tienen de las relaciones sentimentales. Admitió que, como en cualquier pareja, discute con Carlo, pero aclaró que siempre son disputas sin importancia y que jamás se van a dormir enfadados. De hecho, describió a Carlo como una persona calmada y pacífica, muy distinta a ella en ese aspecto.
A pesar de su tono firme, Alejandra dejó ver también su cansancio emocional. Se mostró incrédula ante la cantidad de veces que tiene que salir públicamente a desmentir lo que considera rumores infundados. Explicó que su prioridad es su familia, formada por Carlo y el bebé que han tenido recientemente, y dejó claro que no piensa justificar su vida íntima ante nadie. La joven se mostró especialmente molesta al recordar que incluso se llegó a cuestionar si se había hecho un test de embarazo, algo que para ella pertenece al ámbito más privado. En su opinión, los medios y algunos tertulianos han cruzado una línea peligrosa, y reclamó respeto por la intimidad de su nueva vida como madre. Subrayó que el día que algo grave suceda en su relación será ella quien lo comunique, no un programa de televisión. Recalcó que ni ella ni su pareja sienten la necesidad de dar explicaciones sobre aspectos tan personales, y que prefieren vivir alejados del ruido, aunque eso sea casi imposible siendo personajes públicos.