La ficción diaria de Antena 3, Sueños de Libertad, continúa batiendo récords con una fórmula, que bien manejada, siempre funciona: personajes que recuerdas ineludiblemente, giros dramáticos que mantienen en vilo a la audiencia. Sueños de Libertad es la ficción que más reclama el favor del público, pero es en la actualidad un fenómeno que renueva su narrativa con cada temporada.
La llegada de Daniel Jumillas como Beltrán, prometido de Cristina (Sara Sanz), y el regreso de personajes que cobren especial importancia como Isabel (Nerea Gorriti) y Ricardo Górriz (Carlos Jiménez Alfaro) prometen hacer temblar los cimientos de la trama.
2SARA SANZ, EL DOLOR DE UN PASADO ROBADO

Sara Sanz, reconocida por su magistral interpretación en la serie de Antena 3 El secreto de Puente Viejo, vuelve a formar parte del canal para meterse en la piel de Cristina, un personaje que está muy dañado emocionalmente y que ha sido manipulado. La actriz gallega, que también ha podido desarrollar su carrera en series como La unidad y Dulcinea, ahora afronta uno de los papeles más complicados en Sueños de Libertad.
Cristina es mucho más que la hija biológica de Irene. Es el resumen de todo lo que la familia Carpena ha suspirado por ocultar. Obligada a crecer lejos de su madre verdadera, el reencuentro con Irene desataría una guerra entre los De la Reina y los Carpena, especialmente si Pedro (Juanjo Puigcorbé) decide accionar para que las cosas continúen como están. Sanz, por su habilidad para representar personajes vulnerables pero repletos de fuerza, es la intérprete adecuada para esta complejidad dramática familiar.
Lo más atrayente de Cristina es cómo su llegada puede modificar a Irene. Hasta ahora Ana Labordeta ha dado vida a una mujer absolutamente sumisa, que ha aceptado vivir bajo el dominio de su hermano Pedro. Pero el reencuentro con su hija bien podría ser el revulsivo que la induzca a rebelarse. ¿Podrá Cristina ser el resorte que haga escapar a Irene de su jaula de silencio? La química entre Sanz y Labordeta será, sin duda, uno de los brazos emocionales de la serie de aquí a unos meses.