La ficción diaria de Antena 3, Sueños de Libertad, continúa batiendo récords con una fórmula, que bien manejada, siempre funciona: personajes que recuerdas ineludiblemente, giros dramáticos que mantienen en vilo a la audiencia. Sueños de Libertad es la ficción que más reclama el favor del público, pero es en la actualidad un fenómeno que renueva su narrativa con cada temporada.
La llegada de Daniel Jumillas como Beltrán, prometido de Cristina (Sara Sanz), y el regreso de personajes que cobren especial importancia como Isabel (Nerea Gorriti) y Ricardo Górriz (Carlos Jiménez Alfaro) prometen hacer temblar los cimientos de la trama.
1DANIEL JUMILLAS, EL MISTERIO DE BELTRÁN

Daniel Jumillas no es un recién llegado a Sueños de Libertad, su experiencia en cine, teatro y televisión le hace ser uno de los intérpretes más polivalentes del elenco de su época, incluso con personajes en producciones como La Zona o Águila Roja. Ahora, su intervención en Sueños de Libertad no es por azar, pues el personaje llega a la serie, un prometido que es educado, culto y estable en su relación con Cristina, en el momento en que en el que el pasado oculto de Irene (Ana Labordeta) vuelve a aflorar.
Lo interesante de Beltrán no es únicamente ser el prometido, sino que la llegada de este personaje puede hacer tambalear el precario equilibrio de la familia De la Reina. Si Damián (Nancho Novo) sabe la verdad sobre Cristina (la hija que Irene fue obligada a dar en adopción), la vida de Beltrán y su futura esposa puede convertirse en un torbellino. Jumillas, por su capacidad para ejecutar su intervención con una variedad de matices, es la persona indicada.
El teatro ha sido su gran escuela y se nota. Con obras como Ushuaia o Papel en su biografía, Jumillas sabe jugar con las emociones. Y lo sabe hacer a la perfección, en una serie en la que cada mirada, cada silencio, puede esconder un secreto. Su interpretación de Beltrán promete dar aún más profundidad a una historia curiosa de por sí.