La Infanta Sofía, la hija menor de los Reyes de España, se prepara para vivir uno de los días más especiales de su etapa estudiantil: su fiesta de graduación, que tendrá lugar este 24 de mayo en el UWC Atlantic College de Gales, el internado británico donde ha cursado el exigente Bachillerato Internacional. Sin embargo, esta jornada tan esperada contará con una ausencia muy significativa que marcará la celebración.
1Un evento esperado con mucha expectación mediática

Desde hace semanas, los medios nacionales e internacionales han estado pendientes de cómo será esta ceremonia. La curiosidad ha sido tal que Casa Real ha tenido que aclarar los detalles a través de fuentes oficiales. Tal como ha informado el portal Semana.es, este evento se trata de una actividad privada, aunque contará con cierto nivel de cobertura pública.
Según esta misma fuente, los Reyes Felipe y Letizia asistirán a la graduación de su hija, la Infanta Sofía, demostrando una vez más el apoyo que le brindan en cada paso de su formación. Eso sí, no estará incluida dentro de la agenda oficial de la Casa del Rey, dado que se trata de un acto de carácter personal y familiar.