¡La infanta Cristina e Iñaki se encontraron secretamente! Y Barcelona fue el escenario inesperado de un reencuentro muy discreto entre dos figuras que, pese a su distanciamiento sentimental, siguen compartiendo una fuerte conexión familiar: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
Un encuentro que, según reveló el portal Vanitatis de El Confidencial, tuvo lugar en la casa de su hijo Pablo y que ha generado un gran revuelo por su carácter confidencial y por lo que podría suponer a nivel personal, ya que se tiene la impresión de que no todo sobre su relación ha quedado resuelto.
8Un gesto de familia, sin necesidad de titulares

Pese al hermetismo que rodea a ambos, este reencuentro en Barcelona deja entrever que, a pesar de todo lo ocurrido, la familia sigue siendo una prioridad para los dos. Iñaki, incluso sin hacer ruido, viajó desde Vitoria hasta la ciudad condal para acompañar a su hijo, y Cristina, como siempre, cumplió con sus obligaciones laborales, pero también estuvo presente en un momento importante para Pablo.
La gran incógnita es si este tipo de reuniones se repetirá. Si bien no hay señales claras de reconciliación sentimental, la realidad es que comparten hijos y responsabilidades, lo que siempre genera motivos para verse y coordinar decisiones. Por ahora, lo único cierto es que ambos siguen involucrados en la vida de Pablo, y lo hacen de forma privada, sin alimentar titulares ni polémicas.