¡La infanta Cristina e Iñaki se encontraron secretamente! Y Barcelona fue el escenario inesperado de un reencuentro muy discreto entre dos figuras que, pese a su distanciamiento sentimental, siguen compartiendo una fuerte conexión familiar: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
Un encuentro que, según reveló el portal Vanitatis de El Confidencial, tuvo lugar en la casa de su hijo Pablo y que ha generado un gran revuelo por su carácter confidencial y por lo que podría suponer a nivel personal, ya que se tiene la impresión de que no todo sobre su relación ha quedado resuelto.
1Un reencuentro que nadie esperaba

De acuerdo con la información publicada por Vanitatis, el martes 6 de mayo, alrededor del mediodía, Iñaki Urdangarin fue visto descargando varias maletas de su coche, un Nissan —curiosamente, no su habitual Volvo—, en el garaje del edificio donde vive su hijo Pablo Urdangarin, jugador del Granollers de balonmano.
Mientras él subía con sus pertenencias a la primera planta, la infanta Cristina se encontraba trabajando en las oficinas de La Caixa, muy cerca de allí, en la avenida Diagonal. Aunque en un principio parecía una coincidencia temporal, la realidad fue más allá: ambos se encontraron en Barcelona de manera totalmente discreta.