Lidl vuelve a la carga. ¿Te gustaría viajar a los Estados Unidos sin mudarte de casa? Bueno, Lidl lo hace muy fácil. Gracias a su nueva gama de productos estadounidenses, la cadena de tiendas de comestibles alemanas nos invita a disfrutar de una aventura culinaria a la manera genuina de EE. UU. Desde pizzas de estilo americano hasta palomitas dulces, a través de quesos comunes, pretzels e incluso beens con salsa de barbacoa, el plan ofrece sacudir los habituales y agregar nuevos gustos a su mesa.
Y lo más importante, como siempre en Lidl, la calidad está asegurada y los precios no tienen comparación. Entonces, si le gusta descubrir diferentes tradiciones alimentarias o si te gusta la cocina estadounidense, prepárese, porque esto es lo que debes agregar a tu lista de compras esta semana.
8¿Por qué Lidl tiene razón con estos productos estadounidenses?

El secreto del logro de Lidl radica en su habilidad para comprender los deseos del cliente: artículos únicos, experiencias alimentarias variadas y costos asequibles. Esta colección inspirada en Estados Unidos no solo ofrece una gama sabrosa y atractiva, sino que también permite viajar con el paladar.
Además, lo hace con la garantía de calidad de Lidl y bajo una marca, MCENNEDY, que ya ha demostrado ser un acierto en otras ocasiones. Esta gama es perfecta tanto para fans de la cultura americana como para curiosos culinarios que buscan ampliar sus horizontes.