Lidl vuelve a la carga. ¿Te gustaría viajar a los Estados Unidos sin mudarte de casa? Bueno, Lidl lo hace muy fácil. Gracias a su nueva gama de productos estadounidenses, la cadena de tiendas de comestibles alemanas nos invita a disfrutar de una aventura culinaria a la manera genuina de EE. UU. Desde pizzas de estilo americano hasta palomitas dulces, a través de quesos comunes, pretzels e incluso beens con salsa de barbacoa, el plan ofrece sacudir los habituales y agregar nuevos gustos a su mesa.
Y lo más importante, como siempre en Lidl, la calidad está asegurada y los precios no tienen comparación. Entonces, si le gusta descubrir diferentes tradiciones alimentarias o si te gusta la cocina estadounidense, prepárese, porque esto es lo que debes agregar a tu lista de compras esta semana.
5Pretzel con crema de maní: un comer crujientes e irresistible

¿Disfrutas masticando entre comidas? Luego prepárese para enamorarse de estos palos de pretzel llenos de crema de maní. Crujiente afuera, tierno en el interior, y con ese sabor salado típico de la comida estadounidense, estos palos son difíciles de dejar una vez que comiences.
La propagación de mantequilla de maní agrega una sensación suave que complementa la textura del pretzel, haciendo que este trato sea una elección tentadora para cualquier momento: en el trabajo, mientras se ve un programa o durante una pausa. El placer perfecto para sentirse como en una película estadounidense