Lidl vuelve a la carga. ¿Te gustaría viajar a los Estados Unidos sin mudarte de casa? Bueno, Lidl lo hace muy fácil. Gracias a su nueva gama de productos estadounidenses, la cadena de tiendas de comestibles alemanas nos invita a disfrutar de una aventura culinaria a la manera genuina de EE. UU. Desde pizzas de estilo americano hasta palomitas dulces, a través de quesos comunes, pretzels e incluso beens con salsa de barbacoa, el plan ofrece sacudir los habituales y agregar nuevos gustos a su mesa.
Y lo más importante, como siempre en Lidl, la calidad está asegurada y los precios no tienen comparación. Entonces, si le gusta descubrir diferentes tradiciones alimentarias o si te gusta la cocina estadounidense, prepárese, porque esto es lo que debes agregar a tu lista de compras esta semana.
2American Pizza Supreme: una porción directa de Nueva York

Si hay un plato que simboliza la cocina estadounidense a nivel mundial, es la pizza de estilo americano. Con su base pesada, su intenso sabor y su inevitable combinación de componentes, este tipo de pizza trae recuerdos de las noches de cine y los platos icónicos de la cocina estadounidense.
La pizza suprema americana es satisfactoria: tiene una gran cantidad de queso pegajoso, salsa de tomate, pepperoni, champiñones y pimienta, todo en una corteza suave y bien cocida. Es perfecta para una comida rápida, deliciosa y única, ya sea con una pareja, con amigos o solo mientras mira su programa favorito. Una pizza perfecta para disfrutar espontáneamente sin necesidad de solicitar en casa.