Lidl vuelve a la carga. ¿Te gustaría viajar a los Estados Unidos sin mudarte de casa? Bueno, Lidl lo hace muy fácil. Gracias a su nueva gama de productos estadounidenses, la cadena de tiendas de comestibles alemanas nos invita a disfrutar de una aventura culinaria a la manera genuina de EE. UU. Desde pizzas de estilo americano hasta palomitas dulces, a través de quesos comunes, pretzels e incluso beens con salsa de barbacoa, el plan ofrece sacudir los habituales y agregar nuevos gustos a su mesa.
Y lo más importante, como siempre en Lidl, la calidad está asegurada y los precios no tienen comparación. Entonces, si le gusta descubrir diferentes tradiciones alimentarias o si te gusta la cocina estadounidense, prepárese, porque esto es lo que debes agregar a tu lista de compras esta semana.
10¿Dónde y cuándo conseguirlos?

Como es habitual en Lidl, estos productos están disponibles por tiempo limitado. Suelen volar de los estantes, especialmente en promociones tan especiales como esta. Por eso, si te interesa probarlos, lo mejor es acudir cuanto antes a tu tienda Lidl más cercana o revisar su web y aplicación para comprobar disponibilidad.
La promoción forma parte del catálogo de novedades semanales, así que es muy probable que los encuentres en la zona de productos especiales o en los refrigerados.