La creciente preocupación por la salud mental, el ahorro económico y el impacto ambiental está transformando la manera en que las personas y las organizaciones abordan su bienestar. En este contexto, surgen soluciones que combinan tecnología, sostenibilidad y desarrollo personal para crear hábitos saludables con impacto real.
Una de ellas es GrowersGo, una plataforma pionera, usada ya por miles de usuarios en 20 países, que redefine la manera de medir nuestro compromiso medioambiental y gestionar el estrés a través de tecnología, experiencias personalizadas, espacios conscientes y una apuesta firme por el mundo de las plantas.
Un ecosistema de bienestar con impacto real: menos estrés, más ahorro y conexión con la naturaleza
Desde Huelva, este proyecto impulsa una nueva forma de cuidarnos mientras cuidamos el planeta. Además de fomentar el bienestar emocional y físico, GrowersGo promueve el ahorro de agua, la reducción de emisiones de CO₂ y el ahorro económico mediante pequeños gestos cotidianos, medidos a través de su app.
El jardín virtual y el impacto real: activarlo con el código SETROI
La app de GrowersGo, disponible en Play Store y App Store, acompaña en el día a día para mejorar la salud física, emocional y ambiental. A través de ella, cada usuario cuida una planta virtual que crece conforme se aprenden habilidades clave y adoptan hábitos saludables: usar un cubito al ducharnos, comer fruta, beber agua o movernos de manera sostenible, entre otros.
Al introducir el código SETROI al registrarse, se desbloqueará la tarjeta premium que permitirá conocer cuántos litros de agua, kilos de CO₂ y euros se va a ser capaz de ahorrar mientras se reduce el estrés. Además de acceder a contenidos exclusivos, meditación guiada, ejercicios de respiración y una versión Kids para disfrutar educación emocional en familia.
¿Cómo acceder?
Buscar y descargar la app GrowersGo gratuitamente en Play Store (Android) o App Store (iOS).
Registrarse fácilmente con la cuenta de Google o Apple.
En la pantalla “¿Tienes un código Premium?”, introducir el código SETROI.
Una vez dentro, se encontrará la tarjeta premium en la parte superior mostrar la tarjeta en el hostel para obtener descuentos exclusivos en el rooftop del GrowersGo Boutique Hostel Huelva y disfrutar de una experiencia completa de bienestar.
GrowersGo Boutique Hostel Huelva: dormir, crecer y ahorrar en un espacio con propósito
Como parte de esta visión, nace el GrowersGo Boutique Huelva, el primer hostel temático de crecimiento personal del mundo que ofrece más que una cama: una experiencia de transformación. Adaptado a distintos perfiles -familias, viajeros de negocios, nómadas digitales o grupos-, sus habitaciones están diseñadas para fomentar el descanso consciente y disponen de una ambientación orientada a la calma y la eficiencia.
Además, cuenta con el único rooftop panorámico de la ciudad, 4 cascadas de agua, jardín y huerto propio, espacios de coworking y un área de desayuno con productos ecológicos y de cercanía. En estos espacios se realizan talleres de mindfulness, yoga, respiración o eventos grupales, todos ellos accesibles tanto para huéspedes como para visitantes locales.
Empresas y administraciones: menos burnout, más impacto
GrowersGo colabora con empresas e instituciones que desean crear entornos de trabajo más saludables y sostenibles. Desde programas de desconexión hasta talleres para directivos, propone soluciones personalizadas que combinan bienestar emocional, diseño consciente y tecnología. Instituciones públicas y empresas usan GrowersGo para medir su impacto organizacional en salud y sostenibilidad.
Bienestar con sentido: una alternativa innovadora desde el sur de Europa
GrowersGo se posiciona como una referencia en Europa para quienes buscan un bienestar integral. Su propuesta -que combina hospitalidad, tecnología y compromiso medioambiental- demuestra que es posible vivir mejor, gastar menos y cuidar(se) más.
Activar la cuenta ahora introduciendo el código SETROI y empezar ya el camino hacia una vida con menos estrés y más bienestar sostenible, consciente y medible.