Noticias para los amantes del chocolate. El verano no ha comenzado oficialmente, pero en Lidl, ya te sientes como de vacaciones, con asientos al aire libre, tiempo de piscina por la tarde y, lo más importante, el chocolate. La cadena de tiendas alemana ha asombrado una vez más a sus clientes con una nueva introducción que ha triunfado sobre lo mejor. Y no, no estamos discutiendo el costoso chocolate de Dubái, ni cualquier dulce especial: discutimos el corazón de chocolate de helado Gelatelli, que es asequible, sabroso y lo más importante, al alcance de cualquier bolsillo.
Este postre congelado se ha vuelto popular entre aquellos que disfrutan de un sabor fuerte, rico y con cuerpo. Porque si hay algo que caracteriza esta propuesta Lidl, es que no escatima en su ingrediente principal: el chocolate. Si prefieres menos protector solar y disfrutar de una delicia azucarada, este producto está diseñado para ti.
7Una alternativa real a los caprichos gourmet

Cuando ha aumentado el costo del helado hecho a mano, descubrir un artículo similar es una verdadera comodidad para aquellos que no quieren sacrificar el sabor sin deshacerte del saldo de tu cuenta bancaria. Si bien un helado comparable puede costar más de 3 euros por porción, este paquete de chocolates de seis porciones proporciona una experiencia casi idéntica debido a una reducción de precios Y es ideal que pueda saborearlo en su residencia, sin líneas ni anticipación