Terminar una comida con un postre delicioso puede convertir una jornada cualquiera en un momento inolvidable, pero no todo lo que brilla es oro: muchos productos esconden azúcares excesivos, aditivos y grados de ultraprocesado que arruinan la experiencia. La OCU ha analizado más de 290 referencias de lácteos listos para el supermercado y ha revelado cuáles son los únicos que merecen tu compra.
En este artículo descubrirás, sin rodeos, qué flanes, natillas y arroces con leche han aprobado con nota, cómo han variado respecto al año pasado y por qué su elección te garantiza un bocado sabroso y sin remordimientos.
10Sin listas: disfruta sin culpa

Cambiar el final de tus comidas por uno de estos postres saludables certificads por la OCU transforma cada bocado en una experiencia placentera y consciente. No necesitas renunciar al sabor para cuidar tu salud; basta con elegir bien.
La próxima vez que metas en tu cesta un flan, una natilla o un arroz con leche, recuerda que, gracias al estudio de la Organización, ya sabes cuáles son los únicos postres del supermercado que merecen tu confianza y te permiten disfrutar sin remordimientos.