Jeimy Báez, conocida por su paso por el reality ‘GH DÚO 3’ y por su mediática relación con Carlo Costanzia, ha vivido una de las semanas más intensas de su vida tras desvelar públicamente que está embarazada. La joven, que en los últimos meses también había acaparado titulares por un breve romance con el esgrimista Yulen Pereira, ha terminado confirmando lo que hasta entonces eran solo rumores: él es el padre de su futuro hijo. La noticia, que ya había generado una oleada de reacciones, se ha visto agravada por su ingreso hospitalario de urgencia este lunes 19 de mayo, una situación que ha alarmado a sus seguidores aunque, por suerte, tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro.
1Yulen Pereira, el padre del bebé

Todo comenzó el pasado domingo 11 de mayo, cuando Jeimy sorprendía a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que mostraba por primera vez su avanzado estado de gestación. En la imagen, la joven dejaba ver sin rodeos su abultada tripa, lo que confirmaba que ya se encuentra en un estadio muy avanzado del embarazo. Poco después, aclaró que su fecha prevista de parto está fijada para el mes de septiembre. Esta revelación no solo provocó una avalancha de mensajes de apoyo y sorpresa, sino que también desató una gran expectación sobre quién era el padre del bebé, una incógnita que, durante varios días, Jeimy evitó despejar.
Sin embargo, la presión mediática y la emoción pudieron con ella durante su entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’, donde acudió a hablar abiertamente de su embarazo. Allí, en un momento de vulnerabilidad, Jeimy no pudo contener la emoción y terminó revelando que el padre de su hijo es Yulen Pereira. Una declaración que confirmó así lo publicado por la revista Semana el pasado mes de febrero, cuando desveló en exclusiva que la joven y el deportista habían mantenido un romance fugaz. Aunque en su intervención Jeimy insistió en que nunca fueron pareja formal, reconoció que estuvieron viéndose y que fueron fotografiados juntos en varias ocasiones. “Nos hemos estado conociendo, es evidente”, comentó con lágrimas en los ojos, visiblemente afectada por la presión que ha sentido en las últimas semanas.
La entrevista no solo sirvió para confirmar el nombre del padre, sino que también dejó al descubierto cómo vivió Jeimy los primeros momentos del embarazo. Según contó, se enteró cuando ya llevaba 20 días dentro de la casa de ‘GH DÚO’, donde comenzó a notar síntomas físicos y emocionales que inicialmente achacó a la ansiedad. “Pensaba que eran los nervios, porque nunca había concursado en algo así”, relató. Sin embargo, tras experimentar náuseas constantes, decidió pedir una prueba y la sorpresa fue mayúscula cuando el test dio positivo. Aseguró que dentro de la casa no lo compartió con nadie y que la primera persona a la que se lo contó fue a su madre. También informó al padre del bebé, aunque no quiso entrar en detalles sobre la reacción que tuvo Yulen o su entorno familiar.