La marca Sfera vuelve a sorprender con una propuesta irresistible para quienes buscan ir impecables en eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones (BBC), sin necesidad de vaciar la cartera. Su nueva colección de vestidos para Semana Santa y eventos de primavera-verano parece salida de una boutique de lujo, pero con precios que rondan los 25 a 70 euros, una auténtica maravilla para quienes aman la moda asequible con estilo.
Ya sea que planees quedarte en la ciudad, salir de escapada o tengas algún evento importante en agenda, estos diseños se adaptan a todas las ocasiones. ¿Lo mejor? Están disponibles en la web de El Corte Inglés, la propia tienda online de Sfera y en tiendas físicas. Pero cuidado: las tallas vuelan.
2Vestido blanco con hombros descubiertos: elegancia en clave primaveral

Un básico con aires sofisticados
Este vestido es el aliado perfecto para eventos de día como comuniones o almuerzos especiales. De corte fluido, hombros al descubierto y manga abullonada, este diseño transmite frescura, feminidad y mucho estilo.
- Color: Blanco puro
- Composición:
- 60 % Viscosa
- 28 % Lino
- 12 % Algodón
Cuidados recomendados
- Lavar máximo a 30 °C con colores similares
- No usar blanqueantes
- No secar en secadora
- Planchar máximo a 120 °C
- Limpieza en seco con proceso suave
Precio: 69,99 € y está disponible en tiendas y online
Este vestido, además de ser ideal para eventos formales, también puedes combinarlo con sandalias planas o cuñas para una salida informal de Semana Santa.