Primor se está esforzando por tu cuidado y belleza. Hay un producto de belleza que está revolucionando las rutinas faciales de muchas mujeres (y también hombres), y lo puedes encontrar en Primor por menos de 4 euros. Sí, has leído bien. Se trata del sérum Light it Up con vitamina C al 15% de Nacomi, una auténtica joya cosmética que ha causado sensación en redes sociales y que ya se está agotando en muchas tiendas de España.
Si eres de las que siempre está buscando productos efectivos, asequibles y con buenos ingredientes, este sérum puede convertirse en tu nuevo imprescindible. Desde que empecé a usarlo, todos me preguntan qué me he hecho en la cara, y es que su efecto en la piel es tan visible que no pasa desapercibido.
2¿Qué tiene este sérum que lo hace tan especial?

El ingrediente estrella, por supuesto, es la vitamina C en una concentración del 15%. Este activo es conocido por ser uno de los más eficaces a la hora de:
- Aportar luminosidad
- Reducir manchas y marcas de acné
- Disminuir arrugas y líneas de expresión
- Estimular la producción de colágeno
- Proteger la piel frente a los radicales libres
Pero además de vitamina C, el sérum de Nacomi cuenta con otros ingredientes naturales que potencian sus efectos y cuidan la piel de forma integral.