Victoria Federica está una vez más en el corazón de la disputa. En este día, no es una procesión elegante o una reunión especial, sino una supuesta historia de amor que ha sido revelada abiertamente por un modelo joven de Malaga. Los datos fueron extendidos por El Televisero, un portal muy popular en el sector del entretenimiento y la prensa de corazón, lo que llevó a un verdadero zumbido de medios
El personaje principal de esta historia es Rubén Gaitán, modelo e intérprete que eligió asistir a la sesión del martes por la tarde, donde asombró todo al confirmar que había mantenido una relación romántica con Victoria Federica. El Televisero informó que Rubén se encontró con Victoria en 2022, durante su empleo como camarero en la sección exclusiva del famoso Festival Starlite. Pero, según él, la conexión entre ellos fue instantánea.
2La angustia y el «choque» de Victoria Federica

El cuento continúa más allá de este punto Rubén también mencionó que su conexión se rompió repentinamente Victoria Federica dejó de comunicarse con él, sin proporcionar razones, lo que, reconoce, causó un dolor emocional significativo. “Soy una persona a la que le gusta hablar, y soy una persona a la que le gusta que me escuchen. Me sentí muy atraído por ella. Me gustó mucho”, dijo el joven visiblemente afectado, mientras el Televisero recolecta.
Este sorprendente descubrimiento ha conmocionado a muchos, particularmente desde que Victoria Federica ha sido visto mostrando mucho amor hacia su actual compañero, Borja Moreno, en un evento en la Plaza de Las Vastas de Madrid. Las fotos, repartidas por diferentes medios de comunicación, representaban a la joven cerca del empresario, confirmando públicamente su conexión.