Alcampo ha sorprendido a todos. En un momento en el que renovar la televisión del salón puede suponer un gasto considerable, Alcampo llega con una de esas ofertas que no se ven todos los días. Y no hablamos de un producto reacondicionado, ni de una promoción limitada con condiciones ocultas.
Se trata de una smart TV Hisense de 65 pulgadas, con resolución 4K Ultra HD, tecnologías premium y a un precio que rompe el mercado: sólo 429 euros. Una auténtica ganga que está haciendo temblar a gigantes como MediaMarkt.
1Alcampo se adelanta a las rebajas con este televisor Hisense

Es cierto que muchos acuden a MediaMarkt o a grandes superficies especializadas en electrónica para buscar este tipo de productos. Sin embargo, Alcampo ha dado un golpe sobre la mesa con una oferta que se sale de lo habitual. El modelo Hisense 65A6N, disponible en su tienda por apenas 429 euros, no sólo destaca por su precio. También lo hace por las prestaciones que incluye, dignas de televisores que suelen costar el doble.
Este modelo no es un producto descatalogado ni con limitaciones. Es una televisión de última generación, con pantalla de 165 cm de diagonal (65 pulgadas), resolución 4K, sistema operativo VIDAA U7.6 y múltiples tecnologías de mejora de imagen y sonido que la convierten en una de las mejores opciones en calidad-precio del mercado.