El colágeno es lo más nuevo que los cerebritos estudian para la piel. Mimarnos la piel se volvió algo muy importante para muchos hoy día. Hay cremas, potingues y jabones a montón, pero a veces, sale algo que gusta porque sirve y no es tan caro. Eso pasó justo con el colágeno de Mercadona. ¡Lo probé y puedo decir que sirve un montón, te cuento todo!
Mercadona sacó un mejunje de colágeno Deliplus, de su línea de cremas. Este menjurje se hizo famoso porque ayuda a los que quieren que su piel esté húmeda, firme y elástica, todo muy barato. No tienes que ser un genio en cremas para ver que funciona.
2¿Cómo se pone? Un pasito a la vez

Aunque usar la crema quizás suene raro al inicio, es más simple de lo que parece. Aquí están los pasos que debes seguir para usar bien este colágeno de Mercadona:
- Abre uno de los tubos que tiene la bolita rosa. Lo primero es abrir uno de los tubos que tiene la esfera con colágeno.
- Agrega el agua que lo activa. Llena el frasco hasta la línea con el jugo mágico que trae el kit. Este preparado es el que derrite la bolita y activa las cosas raras para darte lo mejor.
- Sacude bien el pomo. Ya con el activador adentro, sacude el pomo hasta que la bolita se haga agua del todo. Ya casi está listo, ¡qué emoció!
- Ponte la crema. Pon el tubo de silicona arriba del frasco y, con toques lentos, embarra la cosa en tu cara lavada, fijándote bien en los lugares donde se vean más las rayitas de la edad.
- Guarda lo demás. Si te queda algo, puedes usarlo luego. El producto funciona bien por siete días más. Limpia el coso que usas con agua y jabón suave después de usarlo.
¡Verás como se ven los cambios en la piel muy pronto con estos productos a base de colágeno!