El colágeno es lo más nuevo que los cerebritos estudian para la piel. Mimarnos la piel se volvió algo muy importante para muchos hoy día. Hay cremas, potingues y jabones a montón, pero a veces, sale algo que gusta porque sirve y no es tan caro. Eso pasó justo con el colágeno de Mercadona. ¡Lo probé y puedo decir que sirve un montón, te cuento todo!
Mercadona sacó un mejunje de colágeno Deliplus, de su línea de cremas. Este menjurje se hizo famoso porque ayuda a los que quieren que su piel esté húmeda, firme y elástica, todo muy barato. No tienes que ser un genio en cremas para ver que funciona.
1Un arreglo con cosas activas muy modernas, que contiene colágeno y a precios de Mercadona

Este kit para la cara, que vale como 8 euros, te da un cambio total en solo siete días. La caja se ve actual y llamativa, con toques de rosa suave que hacen pensar en cosméticos de Corea en vez de algo del súper, y eso mola. Pero lo que de verdad lo hace distinto es su mezcla nueva y cómo se usa.
También lleva algo así como un Botox suave, que logra achicar esas líneas de la cara sin agujas. Esto, junto con el pullulan, una cosa natural que estira al toque, hace que la piel se sienta más lisita y apretada al usarlo por vez primera.
Lo mejor de todo es el chiflado utensilio de goma que viene con la crema, hecho justo para embarrarlo bien y dar cariño con toquecitos en la cara, el cuello y hasta abajo. Este sobo no solo ayuda a que la piel trague las cremas, sino que también hace que la sangre se mueva más rápido y los ingredientes hagan más magia.