Todo se está complicando en Sueños de Libertad. En los últimos tiempos, los vínculos familiares, las fidelidades, los corazones se ponen, como nunca antes, a prueba. Los personajes de este relato caminan entre el amor y el odio, la ambición y la fidelidad, mientras que decisiones muy importantes, pueden cambiar el destino de todas las personas.
Desde el momento en el que Manuela que deja a Gaspar mudo hasta Pedro, que urde un plan que puede hacer trizas a los De la Reina, todo lo que se mueve en un yo-yo, es una pieza en un tablero en el que la gente no sale indemne.
2JUEGOS DE PODER POR LA PERFUMERÍA

Pedro siempre fue un maestro en propiciar crisis en Sueños de Libertad, y esta no será una excepción. Cuando se entera de que Damián se ha hecho cargo de la tutela de Julia, no pierde tiempo en desprestigiarlo; pero, para su sorpresa, Digna sale en defensa de su ex-marido.
«Damián como abuelo no hay por donde reprochar», se expresa, subrayando que hay ciertos límites que ni siquiera Pedro puede franquear. Pero el empresario ya tiene un nuevo as bajo la manga: la venta de las acciones de Julia que le da el golpe maestro a los De la Reina.
El sector de la perfumería se ha convertido en un auténtico campo de batalla, y cada vez se forman alianzas más frágiles. Luis, absorto en su fragancia, siente el mismo fervor que una madre que ve el advertir a Flor que había presentado su propuesta a Galerías Miranda.
Está contra reloj y su distancia con Luz no va a ayudar en nada. Al tiempo que tanto Francisca se las tiene que arreglar sola para mantener a su familia, después del despido de su marido, acude a Carmen y Claudia para intentar conseguirle un trabajo en la fábrica. Duda que las chicas puedan convencer a Tasio o que será más bien la desesperación de Francisca la que hará que se vea abocada a tomar decisiones drásticas.
Pedro no solo juega con el futuro de la empresa, también juega con el de Julia. Al sugerirle a Digna que lo mejor que puede hacer por la niña es vender sus acciones deja caer en la abuela una pequeña duda corrosiva. En el fondo de este importante giro, Andrés y Damián descubren las intenciones de María, y su reacción podría hacer acelerar una ruptura familiar irreversible.