Lidl está vendiendo un moldeador en promoción que seguramente será hermoso ¿Quién no ha soñado con obtener un peinado profesional sin tener que ir al salón de belleza? Bueno, este sueño está más cerca que nunca.
Lidl, el supermercado que nunca decepciona, ha lanzado un producto irresistible que ha dejado a muchas personas con la boca abierta: el moldeador Ambrosio Alessandra. Este moldeador, con diferentes accesorios y una articulación giratoria de 360 grados, promete transformar su cabello y ayudarlo a lograr cualquier estilo en casa, y todo cuesta menos de diez euros Es un plan que se extiende en España, y con razón.
5La seguridad es lo primero

Cuando se usan herramientas de calor en el cabello, es esencial que se mantenga la seguridad. Este moldeador tiene una función de apagado automático, esencialmente significa que, si lo dejas enchufado por un tiempo sin usarlo, se apagará por sí solo, Además, viene con un anillo para colgar, lo que le permite mantener el moldeador fuera del alcance a medida que se enfría mientras evita posibles accidentes.