domingo, 17 agosto 2025

Fran Rivera y Lourdes Montes hablan por primera vez de su problema familiar: «Me dolió»

Fran Rivera y Lourdes Montes, una de las parejas más conocidas del mundo del espectáculo y la tauromaquia, han hablado por primera vez del complicado momento que vivieron hace unas semanas, cuando su recién nacido hijo Nicolás tuvo que ser hospitalizado con apenas un mes de vida. La noticia fue revelada por el torero en una entrevista que concedió junto a su esposa a la revista Hola, en la que también compartieron detalles sobre la llegada de su tercer hijo y cómo han afrontado la experiencia de convertirse en una familia numerosa.

2
Fran Rivera ha hablado

Por su parte, Fran Rivera también compartió la emoción que sintió al ver a su familia expandirse con la llegada de Nicolás. «Cuando le vi, sentí que era una mezcla de nuestros dos hijos. Me recordaba a Curro en la parte de los ojos, y en la carita y la boca, a Carmen«, comentó con orgullo, haciendo referencia a los rasgos de los niños en su tercer hijo. A pesar de los desafíos que conlleva la llegada de un bebé, especialmente con la experiencia del ingreso hospitalario, los padres se mostraron felices de poder ampliar su familia y disfrutar de este nuevo capítulo.

Además, Fran y Lourdes hablaron sobre el papel de los hermanos mayores, que desde el primer momento han demostrado un cariño y cuidado extraordinarios hacia el pequeño Nicolás. «Están locos con él. Lo adoran. Carmen es una madrecita. Le da el biberón, le duerme, de todo. Está como loca con su juguete. Y Curro, que es muy gracioso, está haciendo planes para cuando crezca. Se acerca todo el rato, le acaricia y nos pide permiso para darle un beso«, explicó Fran Rivera, destacando la especial conexión que Nicolás ha generado entre sus hermanos y lo felices que están todos con su llegada.

Por otro lado, en medio de esta emocionante etapa familiar, Fran Rivera también comentó sobre los altibajos emocionales que ha experimentado, especialmente al no poder estar en la despedida de su hermano Cayetano. No obstante, quiso dejar claro que su relación con su hermano está en perfecto estado, y que la ausencia de Fran en la despedida de Cayetano fue una decisión motivada por el bienestar de su hijo, sin que esto signifique un distanciamiento entre ellos.

A pesar de las complicaciones que ha supuesto la llegada de su tercer hijo, Fran Rivera y Lourdes Montes se muestran agradecidos y felices por cómo se están adaptando a su nueva vida como familia numerosa. Con tres hijos ahora, los padres confían en que, aunque los desafíos sean mayores, lo más importante es el amor y la unión familiar, algo que siempre ha sido una prioridad para ellos. La vida de Fran Rivera y Lourdes Montes continúa, llena de momentos especiales con sus hijos, y esperan que la experiencia de ser padres por tercera vez siga fortaleciéndolos como pareja y familia.

Siguiente

Publicidad