Mercadona quiere ayudarte a decidir qué vas a comer. Cuando pensamos en comida casera, generalmente nos viene a la mente el aroma de un guiso que se cocina lentamente, los ingredientes frescos y, por supuesto, el cariño con el que lo preparan nuestras abuelas. Sin embargo, en la actualidad, no todos tenemos el lujo de pasar horas en la cocina. El ritmo de vida, el trabajo y las obligaciones a menudo nos impiden disfrutar de ese sabor casero que tanto nos reconforta.
Afortunadamente, Mercadona ha encontrado la manera de ofrecernos una solución fácil, rápida y, lo mejor de todo, ¡sabrosa! Las albóndigas guisadas Hacendado se han convertido en uno de esos platos preparados que parecen sacados directamente de la receta de la abuela, ¡y lo mejor es que están listas en tan solo tres minutos!
4Ingredientes que te suenan (y que te convencen)

Una de las principales características que hace que las albóndigas guisadas Hacendado de Mercadona sean tan irresistibles es que los ingredientes son completamente reconocibles y naturales. No hay aditivos extraños ni ingredientes misteriosos. Lo que verás en la etiqueta son productos frescos como:
- Carne de cerdo y vacuno de buena calidad.
- Huevo, leche y caldo de pollo que aportan una textura cremosa.
- Ajo, perejil, pimienta blanca, entre otros condimentos, que dan el toque especial a la receta.
Además, el guiso tiene un sofrito a base de tomate, cebolla y ajo, con un toque de vino blanco que redondea y suaviza el sabor. Y para darle un toque aún más delicioso, se incluyen frutos secos como almendras y avellanas, que aportan una untuosidad inesperada y muy agradable al paladar.