Mercadona quiere ayudarte a decidir qué vas a comer. Cuando pensamos en comida casera, generalmente nos viene a la mente el aroma de un guiso que se cocina lentamente, los ingredientes frescos y, por supuesto, el cariño con el que lo preparan nuestras abuelas. Sin embargo, en la actualidad, no todos tenemos el lujo de pasar horas en la cocina. El ritmo de vida, el trabajo y las obligaciones a menudo nos impiden disfrutar de ese sabor casero que tanto nos reconforta.
Afortunadamente, Mercadona ha encontrado la manera de ofrecernos una solución fácil, rápida y, lo mejor de todo, ¡sabrosa! Las albóndigas guisadas Hacendado se han convertido en uno de esos platos preparados que parecen sacados directamente de la receta de la abuela, ¡y lo mejor es que están listas en tan solo tres minutos!
1El plato preparado de Mercadona que es mejor que el de tu abuela

A veces puede sonar a exageración, pero si eres de los que piensan que nada puede superar a las albóndigas caseras de tu abuela, es hora de que descubras esta opción de Mercadona. Las albóndigas guisadas Hacendado vienen en una bandeja de 275 gramos, que resulta más que suficiente para una ración individual. Y lo más sorprendente es su precio: solo 2,75 euros. ¿Quién diría que por menos de 3 euros podríamos disfrutar de un guiso casero, sin tener que ensuciar cacerolas ni perder tiempo cocinando?
La comodidad de un plato listo para calentar, junto con el sabor que recuerda a la cocina tradicional, es lo que ha hecho que este producto se gane el corazón de muchos. Al comerlo, sentirás que estás disfrutando de una receta de siempre, con ingredientes frescos y naturales, pero con la facilidad de un plato preparado.