domingo, 6 julio 2025

La reina Letizia se define como una persona ‘viejuna’ por este motivo

Letizia se autodefine por sus costumbres de vieja data y no es común ver a miembros de la realeza hablar con naturalidad sobre su día a día. Pero la reina Letizia lo ha vuelto a hacer. En uno de sus eventos favoritos, la madre de Leonor y Sofía se ha mostrado más sincera que nunca, reconociendo algo tan cotidiano como su forma de despertarse. Y no, no lo hace con un reloj o el móvil.

Publicidad

Lo hace con la radio, como tantas otras personas. “No me despierto por las mañanas ni con alarmas ni con pitidos”, ha confesado, sacando a relucir ese lado más cercano que la gente tanto valora. Esta declaración se dio durante su asistencia a un evento muy especial: el centenario de la Cuesta de Moyano, un enclave histórico de Madrid relacionado con la lectura, otra de sus grandes pasiones.

8
La reina Letizia sigue sorprendiendo por su autenticidad

Fuente: Agencias

En tiempos donde la imagen lo es todo y las apariciones públicas están cuidadosamente medidas, Letizia se ha desmarcado con una actitud espontánea, sincera y muy humana. No ha necesitado grandes discursos ni estrategias comunicativas para conectar. Le ha bastado con ser ella misma, contar cómo se despierta y qué le apasiona.

La reacción del público no se ha hecho esperar. Las redes sociales y los medios, entre ellos Lecturas, han recogido sus palabras como un testimonio auténtico, de alguien que, pese a la corona, sigue muy conectada con lo cotidiano.

Publicidad

Publicidad