Letizia se autodefine por sus costumbres de vieja data y no es común ver a miembros de la realeza hablar con naturalidad sobre su día a día. Pero la reina Letizia lo ha vuelto a hacer. En uno de sus eventos favoritos, la madre de Leonor y Sofía se ha mostrado más sincera que nunca, reconociendo algo tan cotidiano como su forma de despertarse. Y no, no lo hace con un reloj o el móvil.
Lo hace con la radio, como tantas otras personas. “No me despierto por las mañanas ni con alarmas ni con pitidos”, ha confesado, sacando a relucir ese lado más cercano que la gente tanto valora. Esta declaración se dio durante su asistencia a un evento muy especial: el centenario de la Cuesta de Moyano, un enclave histórico de Madrid relacionado con la lectura, otra de sus grandes pasiones.
5Alimentación saludable y deporte como pilares de su día a día

Esta dieta es rica en antioxidantes, proteínas y Omega 3. Según los rumores, su desayuno incluye batidos de frutos rojos como fresas y frambuesas, así como claras de huevo en forma de tortilla, salmón, copos de avena, fruta fresca como manzana o kiwi, yogur natural y frutos secos.
Letizia siempre ha mostrado un gran compromiso con el bienestar físico y mental. Practica deporte de manera regular, promueve la vida activa y se interesa por temas relacionados con la salud, la nutrición y el envejecimiento activo. Por eso, no sorprende que complemente su despertar con una rutina tan equilibrada.