Letizia se autodefine por sus costumbres de vieja data y no es común ver a miembros de la realeza hablar con naturalidad sobre su día a día. Pero la reina Letizia lo ha vuelto a hacer. En uno de sus eventos favoritos, la madre de Leonor y Sofía se ha mostrado más sincera que nunca, reconociendo algo tan cotidiano como su forma de despertarse. Y no, no lo hace con un reloj o el móvil.
Lo hace con la radio, como tantas otras personas. “No me despierto por las mañanas ni con alarmas ni con pitidos”, ha confesado, sacando a relucir ese lado más cercano que la gente tanto valora. Esta declaración se dio durante su asistencia a un evento muy especial: el centenario de la Cuesta de Moyano, un enclave histórico de Madrid relacionado con la lectura, otra de sus grandes pasiones.
4Su rutina matutina: sin pitidos, pero con energía, por lo que Letizia desayuna cada día

Después de abrir los ojos con la radio, la Reina se prepara para un día lleno de compromisos. Y lo hace con energía, gracias a una rutina alimentaria que sigue desde hace años y que encaja perfectamente con su estilo de vida saludable. Aunque la Casa Real no suele dar detalles sobre estos aspectos, diversos medios han indicado —incluido Lecturas— que Letizia sigue la dieta Perricone.