Imagínate relajándote en casa, con el móvil dentro de tu mochila, en un día tranquilo cuando, de la nada, las luces se apagan. Todo está oscuro, los electrodomésticos dejan de funcionar, y la peor parte es: su batería móvil está muerta. Ahora, ¿cómo lo haces si no hay electricidad disponible?
Se está volviendo más probable que enfrentaremos cortes de energía inesperados en varias regiones del mundo. Hoy, le enseñaremos cómo cargar su dispositivo móvil sin energía, utilizando métodos de respaldo que podrían ser vidas en una crisis.
42. Cargadores solares

Los cargadores solares son otra opción práctica y ecológica. Estos dispositivos convierten la luz solar en energía, lo que le permite cargar su teléfono sin usar electricidad regular.
¿Qué situaciones son más útiles?
Los cargadores solares son ideales para su uso cuando estás en movimiento, explorando o en lugares donde no hay acceso fácil a la energía. Recuerda, para que estos gadgets funcionen mejor, deberían estar a la luz del sol. Si el clima está nublado o húmedo, la efectividad del día disminuirá.
Si planeas ir a una caminata o acampar, es una gran idea traer un cargador solar. Al usar este método, no solo está recargando su teléfono de manera ecológica, sino que también está listo para eventos inesperados.