Mapy es lo nuevo. Si alguna vez has sentido que el mercado de las aplicaciones de mapas está dominado por gigantes como Google Maps o Maps de Apple, hoy te traemos una novedad interesante. Mapy, una aplicación de mapas originaria de la República Checa, lleva más de 25 años ofreciendo una experiencia única en su país, pero recientemente ha dado el salto al mercado global, presentándose como una alternativa europea con características bastante atractivas.
Vamos a explorar en detalle qué es Mapy, cómo funciona y por qué podría ser una excelente opción para sustituir a las opciones más conocidas.
7La versión gratuita vs. la de pago

Al igual que otros servicios de mapas, Mapy ofrece una versión gratuita con características limitadas. Esto incluye acceso básico a mapas, rutas y algunas funciones adicionales como el modo de bicicleta. Sin embargo, si deseas acceder a todas las funciones, incluyendo la posibilidad de descargar mapas offline, medir velocidad caminando o en bicicleta, o tener rutas para correr y practicar otros deportes, necesitarás pagar una suscripción anual de 19 euros.
La versión de pago es especialmente interesante para personas que necesitan un servicio más completo y personalizado para actividades específicas al aire libre, como senderismo o ciclismo. La opción de suscripción también elimina algunos anuncios y proporciona funciones más avanzadas.