Pilar Eyre nos sorprende con un secreto que es una bomba: ¡Que Felipe VI tiene una hija secreta! En un nuevo capítulo que recuerda a las viejas telenovelas, pero con protagonistas reales, Pilar Eyre ha puesto sobre la mesa una historia que muchos creían enterrada: la existencia de una presunta hija secreta del Rey Felipe VI. La periodista especializada en la Casa Real española ha revivido este escándalo en su canal de YouTube, y lo ha hecho sin filtros ni medias tintas, como es habitual en ella.
Según ha recogido el portal Lecturas.com, la veterana comunicadora ha hablado sobre el intenso noviazgo del entonces príncipe Felipe con Isabel Sartorius y los rumores que surgieron a raíz de aquella relación, entre ellos, el más polémico: la existencia de una hija fruto de ese amor.
2Rumores, escándalos y un entorno complicado

Sin embargo, no todo era de color de rosa. Pronto comenzaron a surgir informaciones que minaban la imagen pública de Sartorius. Se decía que su padre, a pesar del título nobiliario, había sido un playboy arruinado. Y sobre su madre se filtraban rumores aún más duros: inestabilidad emocional, problemas mentales y un pasado oscuro.
También se puso en duda el currículum de Isabel: «solo había sido becaria en el Washington Post», no hablaba cinco idiomas y su supuesta carrera profesional era poco sólida, según relata Pilar Eyre citando información publicada en Lecturas. En definitiva, se estaba construyendo una narrativa para desacreditarla, algo que, según la propia Isabel, venía orquestado desde la Zarzuela.