En Sueños de Libertad, la existencia de Perfumerías De la Reina no ha sido fácil, pero los últimos acontecimientos llevan a sus protagonistas hasta el umbral del límite. La verdad, como el perfume, tiene notas que, a veces, no son agradables, pero que finalmente acaban descubriéndose.
Este viernes en Sueños de Libertad, los personajes tendrán que lidiar con revelaciones que pueden cambiar sus lamentables destinos para el resto de sus vidas. Begoña se entera del terrible secreto de Fina, Don Pedro y Digna van a toda prisa a casarse antes de que los De la Reina se lo eviten, y Andrés intenta no perder a su tía en medio de una guerra que no se ve.
3BATALLAS SILENCIOSAS EN SUEÑOS DE LIBERTAD

Luis era siempre el creador en Perfumerías De la Reina, pero se siente incapaz. La duda es el peor enemigo de un artista. ¿El bloqueo es momentáneo o significa que ya no tiene nada más que otorgar? Digna, concentrada en la boda, no adivina su angustia; eso le da mayor desamparo. Si no es capaz de recuperar su inspiración, perderá no solo el contrato con Galerías Miranda, sino que perderá también la imagen que tiene de sí mismo. Las derrotas en la vida profesional duelen, pero las personales suelen dejar huella.
Gema, por su parte, intenta hacer ver a Teo que un nuevo comienzo en Toledo no sería una mala idea para ninguno de los dos. El miedo de lo desconocido nos puede impedir muchas veces percibir las oportunidades. Y en este sentido, Teo se aferra a los recuerdos de sus padres y a la seguridad que le ofrece Benavente. Gema es consciente de que forzar las cosas podría llevarle a la distancia, lo que ella no está dispuesta a asumir, pero también que quedarse es una forma más de quedar atrapado en el dolor.
¿Conseguirá encontrar las palabras precisas para lograr hacerle ver que hay vida más allá de la pérdida? Andrés y Damián, por su parte, juegan una partida arriesgada de cartas junto a María. En hemerotecas familiares, en las guerras familiares no hay ganadores si no hay víctimas. Aquello que van logrando al alejar a su rival de Julia lo consiguen a expensas de acercarse a una remota posibilidad de objetivo conseguido.
Es decir, lo quieren es ir alejando a su rival de Julia, pero se exponen al mismo tiempo a recibir un golpe de respuesta. María no es una rival fácil y en el caso que llegué a intuir el que se está organizando, no dudes que tal vez contraataque con algo que incluso hayan dejado de lado ellos. En esta batalla queda claro el alto precio que tienen las victorias. ¿Está uno dispuesto a pagarlas?