En Sueños de Libertad, la existencia de Perfumerías De la Reina no ha sido fácil, pero los últimos acontecimientos llevan a sus protagonistas hasta el umbral del límite. La verdad, como el perfume, tiene notas que, a veces, no son agradables, pero que finalmente acaban descubriéndose.
Este viernes en Sueños de Libertad, los personajes tendrán que lidiar con revelaciones que pueden cambiar sus lamentables destinos para el resto de sus vidas. Begoña se entera del terrible secreto de Fina, Don Pedro y Digna van a toda prisa a casarse antes de que los De la Reina se lo eviten, y Andrés intenta no perder a su tía en medio de una guerra que no se ve.
2LA BODA DE DIGNA Y DON PEDRO

Don Pedro no es un hombre motivado por el amor en Sueños de Libertad, sino por la ambición. Para él el matrimonio es solamente otro paso más en su juego. Pero Digna, que puede ser cautelosa, da la impresión de sentirse dispuesta a aceptarle una oportunidad, despreciando las advertencias que le hace su familia. Andrés y Marta, que asisten a la boda con sonrisas vacías, saben que el matrimonio puede ser el inicio del fin para la perfumería De la Reina.
En ocasiones, el acto más grande de amor puede ser enfrentarse a los fallos de los más queridos. Cuando se da la noticia de que Don Pedro ha llegado a contratar a un investigador para que vigile a Damián, solo se refrenda la idea que ya tenía Andrés. La confianza es difícil de restablecer si ha sido traicionada. Digna, que hasta ahora no había querido tomar partido entre su familia y su compromiso con Don Pedro, se encuentra obligada a optar entre uno y otro.
¿Elegirá su familia o al hombre que sólo contempla en ella un instrumento para sus fines? Mientras tanto, María, su cómplice, va advirtiendo, poco a poco, que la red se va cerrando entre ellos. El miedo al descubrimiento los lleva a cometer errores que pueden costarles lo más preciado para los que están dispuestos a sacrificarlo. Con la ceremonia cada vez más próxima, Damián y Andrés se apuran con el plan para poder detenerla.
El tiempo juega a su favor, ya que todo tipo de intervalo puede resultar determinante. Tienen que dar su golpe pronto, porque si no Don Pedro no solo se casará con Digna, sino que también obtendrá el control completo de la empresa. La preocupación es: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar por lo que es suyo?