En Sueños de Libertad, la existencia de Perfumerías De la Reina no ha sido fácil, pero los últimos acontecimientos llevan a sus protagonistas hasta el umbral del límite. La verdad, como el perfume, tiene notas que, a veces, no son agradables, pero que finalmente acaban descubriéndose.
Este viernes en Sueños de Libertad, los personajes tendrán que lidiar con revelaciones que pueden cambiar sus lamentables destinos para el resto de sus vidas. Begoña se entera del terrible secreto de Fina, Don Pedro y Digna van a toda prisa a casarse antes de que los De la Reina se lo eviten, y Andrés intenta no perder a su tía en medio de una guerra que no se ve.
1EL SECRETO DE FINA

Fina se ha sentido atormentada por su pasado en Sueños de Libertad, pero ahora el peso de él se ha vuelto intolerable. Los secretos ocultos, cuando se mantienen en secreto durante demasiado tiempo, terminan convirtiéndose en cadenas. Su crisis de ansiedad no solo es un síntoma de su culpa, sino un verdadero grito de socorro que Begoña no puede ignorar.
Mientras la verdad va saliendo a la luz, se enfrenta a un dilema moral: ¿deberá guardar el secreto para proteger a Fina o descubrirlo para que no acabe en mayores consecuencias? A veces, ayudar a alguien significa tomar decisiones que las otras personas no serían capaces de tomar. La reacción de Isidro, el padre de Fina, jugará un papel fundamental en este giro de los acontecimientos.
El amor de un padre puede convertirse en un lugar de refugio, o en un juicio inesperado. En caso de que llegue a descubrir la verdad, ¿perdonará o bien rechazará a su hija? Mientras tanto, Marta está en medio de la tormenta siendo una especie de mediadora, pero aún ella no puede decidir cuál es el camino correcto. Por su parte, Ángel Ruiz sigue tejiendo su red en la sombra: la información que ha entregado a Damián podría ser la bomba que haga volar por los aires los planes de Don Pedro.
En esta partida de poder, una sola pieza mal movida pierde todo el sentido y puede desatar el caos. El futuro que le aguarda a Fina está en una difícil encrucijada, y su propio destino derivado de esa encrucijada podría ser el que acabe afectando a toda la familia De la Reina. Cuando el secreto salpica desde el vértice del pasado, poco ya puede hacerse para volver atrás, por si no había nada que pudiera hacerse.
¿Hallará Fina el valor suficiente para darle la cara a sus tropiezos y flaquezas del pasado o le hará su fragilidad dejarse llevar para ir a dar a un punto del que no hay retorno posible? La respuesta a esta pregunta podría volcarse en ser el que cambie la vida de un solo individuo, el de Fina, o podría incluso llegar a modificar la vida de todos los que la rodean.