viernes, 9 mayo 2025

‘Sueños de Libertad’: Ángel Ruiz averigua la verdad sobre María y Don Pedro

El universo de Sueños de Libertad se alteran con un puñado de revelaciones que cambian las reglas del juego en su próximo capítulo. Aquello que fue el arranque de una lucha por el dominio de la fábrica de perfumes, ha derivado en un enfrentamiento por el alma de la familia De la Reina. Ángel Ruiz pone en claro la verdad sobre María y Don Pedro, e incluso, la propia Fina lanza un ultimátum a Marta, además de recriminarle anteponer el negocio a la relación.

Publicidad

Pero no son los únicos que deben enfrentarse a decisiones definitivas: Digna decide que es el momento de celebrar su boda hasta que llega la tragedia y Luis queda atónito cuando ve caer por completo su sueño profesional. En este capítulo de Sueños de Libertad, las alianzas caen, los secretos afloran y nadie sale indemne.

3
SEGUNDAS OPORTUNIDADES EN SUEÑOS DE LIBERTAD

'Sueños de Libertad': Ángel Ruiz descubre la verdad sobre María y Don Pedro
Fuente: Atresmedia

La dicha de Digna se ve ensombrecida por la tragedia que no se esperaba: la muerte a destiempo de la prima de Gema la lleva a realizar una reflexión sobre su vida y su próxima boda. « La muerte siempre llega sin avisar, y eso me hace preguntarme si estoy viviendo la vida que quiero de verdad », confiesa, en un momento de debilidad.

Pero Gaspar hace prisa por forzar el avance de su relación con Manuela y ella no está dispuesta. El rechazo es doloroso, pero también provoca un punto de inflexión en la relación de ambos: un rechazo articulado no volverá a repetirse. En el otro extremo del pueblo, Tasio extrae información de Raúl, en la cantina, el cual está profundamente enamorado de una mujer casada.

«Lo prohibido siempre deja cicatrices», deja caer Tasio, que sabe lo que significa; pero Raúl no tiene ni idea de que su objetivo no es tan distante, ni de que su historia puede provocar un escándalo mayor. Paralelamente, Irene, tratando de ser mediadora entre Fermín y Javier, solo consigue reabrir viejas heridas, «A veces el perdón no es suficiente», suspira Javier al marcharse, mientras deja claro que hay rupturas que no tienen vuelta atrás.

Pero, en medio del dolor, también hay destellos de esperanza. Digna , tras haber sido afectada por la noticia de la muerte de la prima de Gema, decide que no quiere postergar más su felicidad. «La vida es demasiado corta para vivir con miedo», dice mientras toma la mano de Joaquín. Por su parte Gaspar comienza a entender que el amor no se fuerza, el amor se cultiva. Y aunque el camino es difícil, quizás esta vez la segunda oportunidad valga la pena.

Siguiente

Publicidad