Primark debe ser una visita obligada en esta temporada. La llegada de la primavera y el buen tiempo traen consigo la oportunidad de renovar tu vestuario y, con ello, las ganas de ponerte esos looks frescos y cómodos ideales para las próximas escapadas. Si aún no tienes preparado tu armario para los días de sol y calor, no te preocupes, porque Primark lo tiene cubierto.
Con una nueva colección de vestidos a precios más que asequibles, podrás encontrar piezas perfectas para este verano sin vaciar tu billetera. A continuación, te compartimos 10 vestidos de Primark por menos de 30 euros para que tengas opciones frescas, cómodas y muy a la moda.
8Vestido corto vainilla

El amarillo pastel o vainilla es uno de los colores más trendy de la temporada, y Primark lo sabe. Este vestido es perfecto para combinarlos con una piel bronceada y accesorios metalizados. (Cuesta 16 euros)
Vestido corto tipo corsé sin mangas
Este modelo en fucsia, con un diseño tipo corsé en el torso y una falda con mucho vuelo, es perfecto para tus planes más especiales. Puedes combinarlo con deportivas para un look casual o con sandalias de tacón para una ocasión más formal. (Cuesta 25 euros)