Primark debe ser una visita obligada en esta temporada. La llegada de la primavera y el buen tiempo traen consigo la oportunidad de renovar tu vestuario y, con ello, las ganas de ponerte esos looks frescos y cómodos ideales para las próximas escapadas. Si aún no tienes preparado tu armario para los días de sol y calor, no te preocupes, porque Primark lo tiene cubierto.
Con una nueva colección de vestidos a precios más que asequibles, podrás encontrar piezas perfectas para este verano sin vaciar tu billetera. A continuación, te compartimos 10 vestidos de Primark por menos de 30 euros para que tengas opciones frescas, cómodas y muy a la moda.
5Vestido corto estilo vintage

Este vestido tiene una estética vintage que, con sus rayas en rosa y verde, te hará sentir como si estuvieras en una película de los años 50. Puedes combinarlo con botas biker y una blazer XL de piel para romper con el lado más lady. (Cuesta 16 euros)
Vestido corto camisero
El estilo camisero nunca pasa de moda, y Primark lo sabe. Este modelo tiene un ajuste perfecto en la cintura para definir la figura, mientras que la tela liviana te garantiza estar fresca durante el día. (Cuesta 16 euros)