Con la llegada del verano, muchas mujeres comienzan a revisar su armario en busca de prendas que les permitan lucir frescas, estilosas y cómodas sin renunciar a ese toque de elegancia madura que tanto las define. Y este año, hay una marca que promete convertirse en la favorita de las mujeres de más de 50 años: Parfois.
Aunque tradicionalmente la hemos asociado con bolsos, gafas de sol y bisutería, la realidad es que Parfois se ha transformado en un auténtico tesoro escondido para quienes buscan ropa con estilo, con un aire chic y discreto que refleja lujo silencioso. Y si hay una prenda que está destacando por encima del resto esta temporada, son sus vestidos.
1La marca secreta que toda mujer elegante debería conocer

Hay marcas que se convierten en nuestros secretos de estilo, esas que solo compartimos con amigas muy cercanas cuando nos piden recomendaciones en momentos de emergencia. Porque sí, aunque estén disponibles para todo el mundo, algunas firmas tienen ese “algo” especial que nos hace sentir únicas cuando llevamos sus prendas.
Parfois es una de esas marcas. En sus perchas no solo cuelgan accesorios ideales, sino también prendas que parecen sacadas de un armario cápsula pensado para una mujer que sabe lo que quiere: ropa cómoda, sofisticada, moderna y con un toque de personalidad.
Y es que todas hemos vivido esa pequeña decepción de comprar un vestido con toda la ilusión… solo para encontrarnos con otra mujer luciendo el mismo modelo en una reunión o comida. Por eso, si estás buscando vestidos que no estén “muy vistos”, pero que sigan todas las tendencias sin abandonar la elegancia, este verano deberías echar un ojo a Parfois.