Lidl comprende que hallar un buen aliado para esas salidas o para el día a día a veces es casi imposible, si buscas algo fuerte, bonito, útil y barato a la vez. Pero Lidl hizo magia otra vez: sacó un bolso que sirve para todo, impermeable, cabe de todo y encima es lindo, ideal para cualquier locura que se te ocurra. Y lo más genial es que vale mucho menos de lo que crees.
Esta mochila de Lidl se creó pensando en lo que busca la gente: algo útil, que dure y que sea fácil de llevar. No importa si vas a las montañas, al trabajo o solo a caminar, esta mochila tiene todo para ser tu nueva mejor amiga.
6Trucos para tenerla siempre genial

Aunque es fuerte, mimar tus cosas es clave para que duren más. Para esta, Lidl sugiere lavarla a mano y que se seque sola, así que nada de lavadora o secadora. El calor fuerte daña lo impermeable, así que mejor un trapo húmedo y jabón suave. Con esto, tu mochila estará contigo por mucho tiempo.
Aparte de los modelos en negro y azul oscuro, Lidl sacó una versión de muchos colores, con dibujos de triángulos en colores fuertes. Esta idea le da un aire más feliz y como de jóvenes a la colección. Este modelo se puede comprar en la tienda de internet, así puedes buscar el que te guste más y tenerlo en tu casa. Sin problemas, sin esperar, y con la confianza de Lidl.