jueves, 1 mayo 2025

Anabel Pantoja entra en pánico y confiesa su infierno: «Eres una gorda llena de lorzas»

Anabel Pantoja ha vuelto a alzar la voz en redes sociales. Esta vez, con más contundencia que nunca, ha decidido enfrentarse de frente al acoso constante que recibe por parte de quienes critican su cuerpo sin piedad. Cinco meses después de convertirse en madre de Alma, su primera hija, la sobrina de Isabel Pantoja se ha cansado de callar y ha denunciado públicamente el infierno que vive a diario en las redes sociales, donde muchos usuarios no dudan en atacarla con comentarios crueles sobre su físico.

Publicidad

1
Anabel Pantoja ha estallado

La influencer ha compartido un vídeo que no ha pasado desapercibido. En él aparece comiendo productos poco saludables, como chocolate, patatas fritas o mayonesa directamente del bote, y acompaña las imágenes con un gesto irónico llevándose la mano a la frente. Como mensaje superpuesto en el vídeo, Anabel ha recogido algunos de los insultos que más se repiten en sus publicaciones: «Eres una gorda, llena de lorzas, cuerpo amorfo, vete al gym, adelgaza foca, parece que sigues embarazada». Una recopilación que pone en evidencia la violencia verbal a la que se enfrenta cada vez que decide mostrarse en redes con naturalidad, sin filtros ni complejos.

Con este gesto ha dejado claro que está decidida a despojarse del miedo y que no piensa ceder ante los comentarios ofensivos. A pesar de haber reconocido que le gustaría volver a su peso anterior al embarazo, y que por ello ha retomado sus entrenamientos e intenta llevar una alimentación más equilibrada, no está dispuesta a permitir que las críticas condicionen su vida ni su relación con la comida. Su respuesta no ha sido desde la confrontación agresiva, sino desde la ironía, la dignidad y una contundente afirmación de amor propio.

Lejos de quedarse ahí, Anabel ha ido un paso más allá con una publicación en la que se muestra desfilando ante la piscina de su casa en Gran Canaria como si fuese una modelo profesional. Ha compartido un vídeo bajo el título “4 looks ideales para este verano”, en el que luce con seguridad diferentes prendas veraniegas que resaltan su figura real: conjuntos de pantalón y top, un vestido largo de crochet y unos shorts con una ajustada camiseta de tirantes estampada con margaritas. Su objetivo no era otro que demostrar que ninguna talla debe limitar el estilo ni la autoestima de una mujer, y que cada persona tiene derecho a vestirse como quiera sin tener que soportar juicios ajenos.

Atrás

Publicidad