miércoles, 30 abril 2025

Sueños de libertad: ¿Sucumbirá Don Pedro a un chantaje?

Don Pedro se encuentra bajo la sombra de un chantaje que podría hacer tambalear aún más su imperio en Sueños de libertad, así como su propia reputación. Lo que comenzó siendo una lucha por hacerse con el control de la empresa familiar ha ido convirtiéndose en una partida de ajedrez muy arriesgada, pues cada movimiento arriesgado puede provocar un escándalo de características irreversibles.

Publicidad

Mientras Damián va tejiendo sus propias conjeturas, empiezan a aparecer revelaciones insospechadas que ponen en riesgo el cimiento de la familia: irregularidades en la venta de la antigua fábrica, un detective infiltrado y secretos que podrían estallarnos en cualquier momento.

1
EL DETECTIVE INFILTRADO

Sueños de libertad: ¿Sucumbirá Don Pedro a un chantaje?
Fuente: Atresmedia

Ángel, el detective que ha sido contratado por Damián en Sueños de libertad, ha podido introducirse en la empresa con otra identidad. Andrés lo presenta como el nuevo asesor de seguridad, pero solo él y su padre saben la verdad. Su objetivo es recoger todos los datos para poder mostrar una conexión directa a Don Pedro y a María. Sin embargo no todo sale como había sido pensado. Marta y Fina, muy observadoras, empiezan a ver actitudes raras en este último.

La tensión llega a su pico más alto cuando Andrés no tiene más remedio que contar la verdad a su hermana. Marta se pone furiosa cuando descubre que su padre ha mantenido el secreto de la existencia de un espía dentro de la empresa. “¿Cuánto tiempo pretenden estar escondiéndome las cosas?”, estalla, sintiéndose traicionada. Mientras tanto, Ángel va informando a Damián de sus hallazgos, entre los cuales tiene seguramente pruebas sobre la relación secreta que tienen Don Pedro y María. Si estas pruebas ven la luz el escándalo puede llegar a ser mayúsculo.

Pero hay otro factor no previsto: Fina, la empleada más discreta de la empresa, le está siguiendo la pista. Sin pronunciar una palabra, ha empezado a recoger pequeños detalles: la calidad de las llamadas era baja, las conversaciones furtivas con Damián, la revisión de los papeles fuera de horario. «Con ese hombre hay algo que no encaja», piensa ella, decidida a desentrañar el misterio por su cuenta.

El riesgo de que Ángel sea descubierto crece cada día, y si Marta o Fina deciden que ha llegado el momento de enfrentarlo, la comedia puede bajar el telón en un instante. Y lo peor no sería solo la perdida de su trabajo; lo peor sería la reacción de Don Pedro cuando se entere de que su propio hijo conspira contra él. Consciente del peligro que eso puede suponer, Damián empieza a acosar a Ángel para que acelere las investigaciones.

Atrás

Publicidad