jueves, 1 mayo 2025

Comienza la operación bikini: los mejores trucos para decir adiós a la celulitis y mostrar unas piernas de infarto en la playa

Cuando el verano empieza a asomar y los días se hacen más largos, muchas sentimos esa pequeña presión interna de querer mejorar nuestro aspecto. La operación bikini vuelve a estar en boca de todos y, claro, uno de los grandes enemigos a combatir es la celulitis. Esa textura en la piel que parece que nunca se va, por más que lo intentemos, y que nos hace preguntarnos si hay algo que realmente funcione.

Publicidad

La realidad es que la celulitis es algo totalmente normal. Afecta a la mayoría de las mujeres, incluso a quienes tienen un peso saludable o hacen ejercicio regularmente. No es una cuestión de kilos, sino de cómo se estructura la piel y el tejido graso en nuestro cuerpo, así que lo primero es quitarnos los complejos… y luego, si queremos mejorar su apariencia, saber exactamente cómo hacerlo de verdad.

4
La importancia del masaje diario para la operación bikini

Fuente: Merca2

Puede sonar a mito de revista, pero masajear las zonas con celulitis funciona. Estimula la circulación, ayuda a romper depósitos de grasa y facilita el drenaje de líquidos. Un masaje de cinco minutos al día puede hacer una gran diferencia, sobre todo si res constante y lo acompañas de una buena crema reductora. La constancia, más que el producto milagroso, es lo que realmente da resultados.

El mejor momento para hacerlo es después de la ducha, cuando la piel está más receptiva. Con movimientos circulares y ascendentes, desde los tobillos hasta las caderas, puedes activar tu circulación y hacer que la piel luzca mucho más firme en cuestión de semanas. El cambio no es inmediato, pero llega, y se nota.


Publicidad