Zara conoce que, tras dejar atrás la solemnidad de la Semana Santa, llega el turno de una de las fiestas más esperadas en el sur de España: la Feria de Abril de Sevilla. Este año, la celebración se presenta más especial que nunca, extendiéndose hasta la primera semana de mayo y recuperando su clásico formato de lunes a domingo. Todo un guiño a las ediciones más tradicionales que llena de emoción a vecinos y visitantes.
Lo que no cambia es esa magia única que impregna el Real de la Feria, donde el código de vestimenta es casi tan importante como la propia fiesta. Aquí, sacar las mejores galas es casi obligatorio, brindando entre rebujitos y tapas mientras el albero sevillano cruje bajo los zapatos.
9El peinado también importa: frescura y estilo, ante todo

Dado que en mayo Sevilla puede ser un auténtico horno, Rocío del Carmen, diseñadora de joyas, nos recomienda: «Apostar por un elegante recogido, una trenza especial o una coleta de tendencia.» Los prendidos florales o las horquillas enjoyadas son pequeños detalles que sumarán puntos a tu estilismo.