Zara conoce que, tras dejar atrás la solemnidad de la Semana Santa, llega el turno de una de las fiestas más esperadas en el sur de España: la Feria de Abril de Sevilla. Este año, la celebración se presenta más especial que nunca, extendiéndose hasta la primera semana de mayo y recuperando su clásico formato de lunes a domingo. Todo un guiño a las ediciones más tradicionales que llena de emoción a vecinos y visitantes.
Lo que no cambia es esa magia única que impregna el Real de la Feria, donde el código de vestimenta es casi tan importante como la propia fiesta. Aquí, sacar las mejores galas es casi obligatorio, brindando entre rebujitos y tapas mientras el albero sevillano cruje bajo los zapatos.
42. Conjunto negro con volantes: elegancia atemporal

¿Quién dijo que el negro no es para la feria? Si eres de las que prefiere ir discreta pero poderosa, este conjunto es tu mejor aliado. El top palabra de honor viene entallado, con unas espectaculares flores 3D que le dan un toque muy especial. Sencillo, pero capaz de elevar cualquier look. Lo mejor es que puedes usarlo después combinado con pantalones de talle alto para crear un efecto mono súper estiloso. Precio: 39,95 euros (Ref. 4772/010/800).
La falda, por su parte, añade ese guiño a la tradición flamenca gracias a sus volantes que bailan con cada paso. Con un precio de 59,95 euros (Ref. 3067/420/800), está disponible en tallas desde XS a XXL. ¿Lo mejor? No necesitas más que unos buenos pendientes y un recogido para ser la reina del Real.