Con la llegada del calor, hidratarse se vuelve más importante que nunca. A todos nos pasa… salimos a la calle, empieza a apretar el sol y lo primero que buscamos es una botella de agua. En los supermercados hay una infinidad de opciones y, claro, uno termina eligiendo por costumbre, por precio o por simple intuición.
Pero, ¿y si te dijeran que algunas de esas aguas no son tan buenas como creías? Pues eso es lo que ha hecho la OCU. Ha analizado las marcas más conocidas del mercado y ha lanzado una advertencia que te hará mirar dos veces la próxima vez que vayas a comprar.
7El precio no siempre es sinónimo de calidad

Este estudio de la OCU vuelve a poner sobre la mesa una verdad incómoda: muchas veces pagamos más por una marca que por lo que realmente vale el producto. Y en el caso del agua, que es algo tan básico y tan presente en nuestra vida diaria, esto se nota mucho más.
El marketing puede hacer maravillas, eso está claro. Pero la calidad no siempre se ve reflejada en una etiqueta elegante o en una botella bonita. Y ahí es donde la OCU quiere hacernos abrir los ojos.